15% OFF TRANSFERENCIA I 3 CUOTAS SIN INTERÈS

DONG QUAI ADAPTOGENO FEMENINO

El dong quai crece en lo alto de las montañas frías y húmedas de China, Corea y Japón. 


Sus raíces secas fueron utilizadas por miles de años para mantener en equilibrio los niveles hormonales de las mujeres moderando la producción de estrógeno del cuerpo.


Alivia los síntomas de la menstruación y la menopausia, como los calambres, migraña, cambios en el estado de ánimo, sudoración nocturna y sofocos. 

Alivia la fatiga y acelera la recuperación en mujeres que están reponiéndose del parto.



La inflamación en el cuerpo es una de las causas primordiales de la enfermedad crónica. El dong quai contiene sustancias fitoquímicas que ayudan a potenciar la producción de glóbulos blancos y combatir la inflamación en el cuerpo. Al reforzar el sistema inmunitario y ayudar a reducir la inflamación, reduce el riesgo de desarrollar enfermedades, contribuyendo a que el cuerpo funcione de forma óptima.



Como gran adaptógeno nos ayuda a mejorar la capacidad de respuesta frente al estrés. Nos ayuda a mantener el equilibrio en los sistemas inmunitario y endocrino y ayuda al cuerpo a mantener homeostasis. Recordemos que los adaptógenos trabajan a nivel celular para mejorar la función y vitalidad de cada célula en el cuerpo, incrementando así la salud de todo el organismo.


Tomando dong Quai de manera periódica aumentamos progresivamente la vitalidad, la resistencia, la agudeza mental, ademas de aportarnos relajacion y calma.

Tiene propiedades adaptógenicas, inmunomoduladoras, antiinflamatorias, antioxidantes, pero principalmente se destaca por ser un increible regulador hormonal.


Mi carrito