¿Sentís que no podes concentrarte en tu trabajo o en tu estudio?
Por más que lo intentas te desconcentras con facilidad, y no sabes por qué?
Todos conocemos la sensación de andar frenéticamente intentando cumplir con nuestro listado de tareas pendientes, con la mente nerviosa, pero cada vez que te sentas a hacerlo parece que no podes captar y mantener un flujo constante de concentración.
Esto puede suceder por varios motivos, alguno de ellos a la culminación de acumulación de toxinas, células cerebrales no saludables, y el agotamiento de recursos químicos vitales en el cerebro.
Por este motivo es muy importante que descanses bien por la noche ya que, durante el sueño, ocurren varios procesos que ayudan a "reiniciar" o restaurar las células cerebrales y las funciones cognitivas. El cerebro activa un sistema de eliminación de desechos llamado el sistema glinfático, que elimina toxinas y productos de desecho acumulados en las células cerebrales.
La combinación de ASHWAGANDHA para descansar mejor y REN SHEN para mejorar tu foco y tu concentración te van a permitir realizar un tratamiento fitoterapéutico más profundo y completo para que puedas aprovechar todo tu potencial en tus tareas diarias.
>LÍNEA CALMA (Raíz de Ashwagandha) 500mg por la noche, luego de la cena.
https://shenhai.com.ar/blog/recomendaciones-para-linea-calma
>LINEA MENTE LUCIDA (Raiz de Ren Shen, Maca, Magnesio, Cucurma, Pimienta Negra, Leche de coco Orgánica) 1 cucharadita por la mañana, en ayunas mucho mejor!
https://www.shenhai.com.ar/blog/recomendaciones-para-linea-mente-lucida